Confirman detención e identidad de homicida de hombre por no darle alcohol

Comparte

IRAPUATO, GTO.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato identificó al presunto implicado en el homicidio de un hombre de la tercera edad, en la colonia La Pronasol además de confirmar su detención.

Se trata de Moisés N, de 28 años de edad, quien tenía en su poder un arma blanca con la que presuntamente causó una herida a un hombre de 60 años.

La captura se logró con el apoyo de vecinos quienes lo retuvieron, metros delante de donde ocurrió el incidente.

El presunto implicado en el asesinato fue asegurado por la Policía Municipal en en Av. Las Ánimas y calle 21 de Marzo, de la colonia Pronasol.

Al tenerlo a la vista y hacerle una revisión, Moisés presentaba algunos golpes que recibió por parte de personas que observaron la agresión al hombre que perdió la vida.

De acuerdo con la información recabada en el lugar, Moisés y la víctima se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y cuando el hombre de la tercera edad no le quiso dar más alcohol, el detenido sacó su cuchillo y la hiere en el cuello.

El detenido y el arma blanca fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien está a cargo de la investigación de este hecho.


Comparte