Continúa mejoramiento de vialidades en Irapuato

Comparte

IRAPUATO, GTO; Como parte del Mejoramiento de Vialidades en el municipio, se entregó la obra en la calle Príncipe Felipe, la cual beneficia a vecinos y usuarios de esta vialidad, quienes ya no tendrán problemas de encharcamientos durante la próxima temporada de lluvias. 

El presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, destacó la importancia de contar con más calles pavimentadas y en buen estado, ya que estas acciones ofrecen una mejor calidad de vida para los irapuatenses. 

“Estas obras le cambian la vida a la gente, de vialidades grandes o pequeñas. Hicimos nuevamente el compromiso de seguir rehabilitando calles de Los Príncipes, de seguir con el alumbrado público y los servicios básicos”, indicó el primer edil.   

El director de Obras Públicas, Jonathan Muñoz Angulo, informó que, en esta calle, se colocó carpeta asfáltica, se construyeron guarniciones y banquetas, además de la pintura de señalamientos, rampas de acceso universal, pasos peatonales, entre otros, con una inversión de 343 mil 86 pesos.


Comparte