Detienen a presunto homicida y seis cómplices en León

Comparte

LEÓN, Gto.- Elementos de la Policía Municipal capturaron al presunto responsable de un homicidio ocurrido la mañana de este viernes en el Fraccionamiento Hidalgo, así como seis de los supuestos cómplices.

Cerca de las 6:26 horas del viernes, se reportó a la Central de Emergencias 066 de una persona lesionada con arma blanca derivado de un robo en el interior de una vivienda ubicada en la calle Francisco Javier Clavijero del Fraccionamiento Hidalgo.

Al arribo de la Policía Municipal al lugar de los hechos, se pudo observar a los presuntos responsables huir del sitio en una camioneta tipo van color morado sin placas de circulación, para detener a los presuntos responsables. Al realizar la detención y aseguramiento del lugar, se les encontró una pistola con cuatro cartuchos útiles, así como un cuchillo.

Los siete detenidos fueron identificados por testigos del lugar como quienes minutos antes, habrían ingresado al domicilio del ahora occiso, Martin Salvador, donde uno de ellos lo habría lesionado dentro de la vivienda y quien después murió. Así mismo, señalaron al resto de los presuntos involucrados como los hombres que habrían tomado dos pares de tenis y una Lap Top del interior del domicilio.

Los detenidos fueron trasladados a la Delegación Oriente donde se identificaron como, Jaime Alejandro N. de 22 años de edad con domicilio en la colonia Vibar, Oscar Israel N. de 37 años de edad, con domicilio en la colonia Bella Vista, Juan Manuel N. de 18 años de edad, vecino de la colonia Las Américas, Oscar Miguel N. de 25 años de edad, con domicilio en El Retiro, así como Gerardo N. de 21 años de edad, vecino de la colonia Bellavista, Ángel Daniel N. de 21 años de edad, con domicilio en San José del Consuelo y un menor de 17 años de edad, con domicilio en la colonia Alfaro.

Todos ellos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Comparte