Diputado Ernesto D’Alessio enciende a Twitter con fotografía

Comparte

CDMX.- El diputado Ernesto D’alessio monto en cólera en Twitter luego de que cientos de usuarios le cuestionaron una fotografía que publicó donde habla de la felicidad adentro de una piscina.

“La felicidad no tiene nada que ver con las cosas materiales, se los digo con el corazón. Sean felices, muy felices. 😎 #FelizDomingo” escribió el legislador del Partido Encuentro Social.

Usuarios de Twitter no dudaron en cuestionar el lujo que rodea a la fotografía en diversos tonos : “Si bien el mensaje es correcto, la foto que elegiste no es congruente, y considero para dedicarte a la política deberías haberte asesorado, al menos una foto con tu familia o con algo que no aluda a una posición económica aunque sea bien habido tu $; habría sido más congruente.”.

“Eso que se lo pregunte a una persona que viva en un jacal, que no tenga para comer o para médicos y medicinas!
Lo que hace este papi mi rey, es ostentar!
Eso es ser humilde?
Que no mame!” Cuestionó otro usuario.

El legislador del PES de inmediato reaccionó con mensajes en tono a veces incluso agresivo: “Ahora soy más cuestionado yo, que los “Licenciados, los ilustrados y los iluminados ”, que con sus maestrías, doctorados e inteligencia, asesinaron, robaron y terminaron con la paz de este país. Bonita cosa.”

El también cantante y empresario no dudó en compartir una nueva fotografía donde aparece de nuevo en la alberca deseando El buenos días


Comparte