Enrique Avilés, llega a la Coordinación de Comunicación de Gobierno de Guanajuato

Comparte

GUANAJUATO, Gto.- El Gobernador Miguel Márquez anunció que será Enrique Avilés, director de Relaciones Públicas de la Secretaría de Turismo, quien tome el cargo de Coordinador de Comunicación Social de Gobierno del Estado en sustitución de Juan Aguilera Cid.

Tras el anuncio de que Aguilera regresaba a la Dirección General de la televisora del estado TV4, Márquez Márquez señaló que todo se debió un enroque para fortalecer el área de Comunicación Social de Gobierno de la entidad.

“Es un enroque donde fortalecemos el área de Comunicación, Juan nos estará ayudando en TV4 y Enrique estará trabajando desde la Dirección de Comunicación. Ya hablé con Rafa (Díaz) por ahí estaremos viendo la oportunidad en donde nos apoye”.

El Gobernador Miguel Márquez informó que Juan Aguilera quien ya se había desempeñado como Director de TV4, seguirá coadyuvando en las tareas de comunicación de la entidad pero ahora desde la televisora que ya había tenido a su cargo.

“Es un cambio, hablamos con Juan, al cual le agradezco mucho todo el trabajo que ha desempeñado, se va a TV4, seguirá apoyándome desde TV4 y con otra visión, pues el actuar de Gobierno, el actuar en lo personal de un servidor, seguiré tomando en cuenta y sus consejos”.

Aún no se ha anunciado el lugar que ocupará Rafael Díaz, anterior director de la televisora dentro del Gobierno Estatal.


Comparte