Fallan escaleras del Metro Pantitlán

Comparte

Ciudad de México.- Cuatro mujeres resultaron lesionadas al saturarse las escaleras eléctricas del Metro Pantitlán lo que quedó grabado en varias imágenes que circulan por redes sociales. Usuarios reportaron que las escaleras se saturaron y generaron un tapón que originó el incidente. 
De acuerdo a los reportes, al generarse este bloqueo una mujer tropezò y provocó que otras tres cayeran por lo que todas tuvieron  lesiones leves que fueron atendidas por personal del Sistema Colectivo Metro. 
Mientras las mujeres no podían pasar, las escaleras seguían funcionando y los usuarios que iban en ellas al ver que no podrían salir, comenzaron a brincar de un lado al otro pese al movimiento.
A través de su cuenta de Twiter el Sistema de Transporte Colectivo Metro aseguró que las mujeres fueron atendidas de lesiones leves y que no ocuparon traslado a recibir atención médica, incluso dijeron que siguieron su camino por su propio pie. Aseguraron que el incidente se generó luego de que una mujer resbaló y originó el “tapòn”. 


Comparte