Guanajuato recibe estafeta para hacer frente al régimen de Morena: Román Cifuentes

Comparte

LEÓN, GTO.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Román Cifuentes Negrete, afirmó que Guanajuato recibió la estafeta para ser el estado que haga frente a los embates del Gobierno y régimen de Morena, luego de las pasadas elecciones del 2 de junio.

El líder blanquiazul señaló que la realidad indica que el PAN le ganó a Morena en la pasada jornada electoral, al llevarse 4 de 6 estados de la república y más de 1 millón 300 mil votos a nivel nacional.

“El PAN se consolidó como la principal fuerza política del país y se mantiene vivo, mientras que Morena cayó un 43.5 por ciento, al obtener un 1 millón 100 mil votos con la ayuda de otras fuerzas políticas”, dijo Cifuentes Negrete.

Durante la reunión informativa con militantes de Purísima del Rincón, el dirigente del PAN señaló que, el PAN fue el partido que más votos obtuvo en los pasados comicios electorales.

Remarcó que los ciudadanos ven en Acción Nacional una oposición seria, responsable, y honesta que está siendo un contrapeso firme ante los embates del régimen de Morena.

Aseguró que a diferencia de Morena, el PAN ha demostrado que sabe cómo hacer para generar oportunidades para todos, un claro ejemplo es el estado de Guanajuato.

Destacó que en el rubro social, Guanajuato ha implementado una extraordinaria política para abatir la pobreza extrema, pues los últimos resultados del CONEVAL indican que cerca de 200 mil guanajuatenses han abandonado esta condición.

“Es una lástima que el Peje solo sepa dar dádivas y no logré solucionar de raíz las condiciones de pobreza en las que viven millones de mexicanos; lo único que le interesa es continuar con sus programas de clientelismo electoral”, expresó Cifuentes Negrete.

Aseguró que el PAN, seguirá defendiendo las políticas públicas que han permitido que Guanajuato crezca en desarrollo económico, infraestructura, conectividad y servicios de salud para todos sus ciudadanos.

En la reunión estuvieron presentes la diputada federal, Michel González, la diputada local, Noemí Márquez; el presidente municipal de Purísima, Antonio Padilla, el secretario general del CDEG, Eduardo López Mares y el presidente del Comité Municipal de Purísima, Juan Muñoz.


Comparte