Identifican a los cinco muertos de balacera en Pénjamo

Comparte

PÉNJAMO, Gto.- La Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE), identificó plenamente a las cinco personas que murieron en el restaurante “Doña Coco”, en el municipio de Pénjamo la noche del miércoles, tras haber sido atacadas a balazos por un grupo armado.

En el lugar de los hechos fallecieron dos hombres y dos mujeres; otra femenina dejó de existir en el Hospital de La Piedad, Michoacán.

El Subprocurador de Justicia de la Región “B”, César Augusto Gasca Toledo informó que los fallecidos en la escena del crimen son: J. Soledad Martínez Melgoza de 38 años de La Piedad Michoacán, quien presentaba 29 lesiones por arma de fuego en tórax y abdomen; Patricia Ríos Aguilar de 21 años de la ciudad de Pénjamo, cuyo cadáver presentó 25 lesiones en tórax y abdomen.

Gilberto Zavala Frías de 27 años de la ciudad de Pénjamo, quien presentaba 31 lesiones en cráneo, tórax y abdomen y Nicolás Zambrano de 24 años de la ciudad de Pénjamo, quien falleció de una lesión de bala en el abdomen.

Así como María Verónica Anguiano Ruiz, la víctima que falleció en el hospital de La Piedad.

El Subprocurador precisó que el departamento de Servicios Periciales aseguró 735 casquillos percutidos de tres tipos de armas, dos de ellas largas.

Asimismo, dio a conocer que se ha logrado identificar a uno de los agresores.


Comparte