Realizarán Foro de Justicia Administrativa 2015 en Irapuato

Comparte

IRAPUATO, Gto.- La Dirección de Asuntos Jurídicos en Irapuato realizará el Foro de Justicia Administrativa 2015.

El foro se realizará el miércoles 25 de noviembre en el salón San Cayetano del Hotel Holiday Inn Plaza Jacarandas, a partir de las 9:30 de la mañana.

Sandra Baeza, juez Administrativo Municipal, explicó que el foro está dirigido al personal jurídico y administrativos de la Presidencia, así como a abogados postulantes y público en general interesados en el tema.

“El objetivo es brindar capacitación y orientación a los servidores públicos de la administración para que los procesos se realicen en apego a la legalidad, con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía”, explicó la funcionaria municipal.

La titular del Juzgado Administrativo Municipal, explicó que en esta ocasión los temas a desarrollarse son: Control de Convencionalidad en sede Administrativa y Argumentación Jurídica,  Facultad Reglamentaria Municipal, Régimen Jurídico de los miembros de los Cuerpos de Seguridad Pública y Servicios Informáticos que ofrece el Tribunal.

Las ponencias serán impartidas por el investigador de la Procuraduría de los Derechos Humanos, Luis Alberto Estrella Ortega; Eliseo Hernández Campos, Secretario General del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado y los secretarios proyectistas de la Primera Sala del Tribual de lo Contencioso Administrativo del Estado, Alejandro Rivera Cuellar y Jaqueline Jiménez Mares.


Comparte