Inicia SEG investigación sobre maestra que tomaba fotos a niños en Irapuato

Comparte

Irapuato, Gto.- La delegación regional VI de la Secretaría de Educación de Guanajuato inició la investigación sobre las denuncias de padres de familia en torno a que una maestra tomaba fotografías de sus hijos en una escuela de Irapuato.

Luego de que Los padres de familia bloquearon la escuela para exigir a las autoridades educativas su intervención, la delegación de la secretaría a cargo de Gabriel Espinosa Muñoz dijo que a su vez instruyeron a Los padres de familia en caso de que quisieran poner las denuncias correspondientes.

“Teniendo como prioridad la sana convivencia en la comunidad educativa, se integró de manera inmediata la apertura de folio y se inició un proceso de investigación, con el objetivo de identificar conductas que puedan ser constitutivas de alguna responsabilidad.

No obstante a ello, se ofreció asesoría, para efecto de que si así lo desean, los padres de familia, puedan acudir a las instancias correspondientes a presentar su denuncia.” Detallaron en un comunicado.

La Delegación Suroeste afirmó además que
adicional al procedimiento instaurado se estará trabajando para integrar información adicional y señaló que tanto en el turno matutino, como vespertino tuvieron actividades normales.


Comparte