Limpian y acondicionan Panteones Municipales de Silao por el Día del Padre

Comparte

SILAO, GTO; Con el objetivo de tener en óptimas condiciones los panteones municipales para los visitantes que acuden con motivo del día del padre, la Dirección de Servicios Públicos a través del departamento de  Panteones  realizó acciones  de limpieza general y poda de árboles.

José Nicolás Ávila Duran, Director General de Servicios Públicos dijo que  constantemente se  realizan  jornadas de limpieza en estos espacios para retirar los arreglos florales secos que ya tienen tiempo ¨la indicación del alcalde Toño Trejo es mantener una ciudad de vanguardia que cuente con espacios públicos dignos y limpios¨, destacó.

Señaló que dentro de las acciones de  limpieza en los panteones se realizó  barrido, limpieza profunda, recolección manual de basura , así cómo poda de arbustos y retiro de maleza.

Por su parte Verónica Raigosa Lara, Directora de Servicios Complementarios informó que en esta fecha se registra un alto número de visitantes ¨ este año esperamos la visita de más de 5 mil personas, los invitamos a  que cuiden y  respeten los recintos  para preservarlos limpios ¨, finalizó.

El horario con motivo del día del padre en los panteones 1 y 2 será de  8:00 de la mañana a 7:00 de la noche.


Comparte