Reconoce presidenta Elvira Paniagua resultados positivos de SIDEC para el deporte celayense

Comparte

CELAYA, GTO; La presidenta municipal, Elvira Paniagua Rodríguez, reconoció como destacado el trabajo que Jorge Medina Pérez ha realizado como titular del SIDEC.

La alcaldesa hizo énfasis en que el funcionario municipal, como director del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya, ha logrado avances que no se habían realizado en anteriores administraciones.

En entrevista la munícipe dijo que Medina Pérez es “un director de Deporte que ha ‘potencializado’ el deporte en Celaya como no se había hecho; ha traído eventos internacionales como no se había hecho; ha llevado a jugadores a otros niveles como no se había hecho en Celaya”.

Sostuvo que el funcionario municipal ha logrado hacer “lo que administraciones completas no habían realizado no puedo más que empujarlo y pedirle y exigirle cada día más, yo les he dicho a mis directores y lo asumo como propio, que no nos podemos cansar”.

El impulso a deportistas celayenses para que asistan a eventos positivos para sus carreras y las Becas Deportivas Municipales que se otorgaron a 48 talentos locales por primera vez en el municipio, son algunos de los logros que enlistó Paniagua Rodríguez, además del incremento en el recurso para el deporte, para el que se apostó desde el Ayuntamiento.

Destacó la atracción que el director ha realizado de eventos de relevancia nacional como el el Campeonato Nacional de Hockey In Line 2019, celebrado en el municipio hace algunos días.

Luego de que trascendiera que Medina Pérez también realiza trabajos para la Comisión Estatal del Deporte, la alcaldesa sostuvo que Medina Pérez no descuida su labor en el Municipio y que ha dado resultados positivos.

“No me falla en el trabajo, me multiplica los resultados; y no nada más en una sola disciplina del deporte en muchas que ni siquiera volteábamos a ver”, concluyó.


Comparte