Recupera Policía de Celaya camioneta a minutos de haber sido robada

Comparte

Celaya, Gto. Elementos de la Dirección General de Policía Municipal, recuperaron una camioneta que contaba con pocos minutos haber sido robada y capturó a uno de los probables responsables; así mismo se aseguró un arma de fuego al parecer de manufactura casera, al implementar un dispositivo de seguridad sobre diversas colonias del municipio.
Los hechos ocurrieron a aproximadamente a las 10:15 horas de este martes cuando personal de Policía recibe el reporte de un robo en proceso de una camioneta en la calle Crepúsculo, por lo que se trasladan las unidades al lugar del reporte y son informados sobre las características de la camioneta indicando que al parecer era remolcada con otro vehículo tipo Tsuru por lo que con la media filiación inicia un operativo de búsqueda sobre las calles aledañas y cierres en avenidas principales logrando darles alcance sobre las calles Francisco Juárez e Industria Eléctrica de la Comunidad del Becerro.
En el sitio, visualizan a dos masculinos los cuales al notar la presencia de la policía huyen pie tierra logrando capturar solo a uno de los probables responsables, en la inspección le fue localizada un arma al parecer de utilería de la marca Mendoza, y se asegura un vehículo como participe de un hecho delictivo siendo de la marca Nissan Tsuru, con placas americanas M493QX.
El detenido se identificó como: Roberto Carlos “N”, de 28 años con domicilio en el Fraccionamiento las Huertas, el vehículo recuperado es de la marca GMC Jimmy, color negro con placas GSH6454 la cual se pone a disposición de la autoridad competente.


Comparte